Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
Ok, pero entonces son wipes no formateos no?? Es que no es lo mismo y de pueden hacer las dos cosas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Es el mismo fin dejar sin datos la partición para mi criterio mejor formatear ya que así uno se asegura de que no quedaron datos.

Cita: Originalmente Escrito por micuosepeck Ver Mensaje
una pregunta sacaras este rom para el Xperia Acro S
Aun no lo se, me gusta estar probando lo que hago en mi SXS y no tengo un Acro por o que seria hacer algo a ciegas.

Cita: Originalmente Escrito por arcangelcaos Ver Mensaje
Hola, tengo la 2.4, voy a ver si actualizo a la 2.6, pero tengo el siguiente problema

Yo uso google+ por el tema de la subida instantanea, para guardar las fotos y videos.
Pero no me deja activarlo, me dice que lo active en "cuentas y sincronizacion", pero no me sale, no me da la opción.

Como puedo solucionarlo???

Gracias y un trabajo grande el tuyo.
Hola,
Ya esta es configuración e ti sistema y de la aplicación, a mi siempre me aparece eso cuando recién instalo o inicio la app por primera vez.

Cita: Originalmente Escrito por filipu Ver Mensaje
Hola buenas la Rom va muy bien, pero quiero editar el build.prop para quitar la R de roaming del internet, pero cada vez que modifico el build y lo guarda (soy root), reinicio el movil y me vuelve a poner el build sin modificar, porque puede ser. Gracias
Actualiza el binario, si aplicas un UP este siempre instalará el build prop ya que allí es donde se indica la versión actual del sistema si vas a ajustes y acerca del teléfono veras que dice TurboROM y el último UP aplicado.

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
A ver, lo de facebook esta solucionado! Y aun asi me sigue apareciendo activa la cpu, estando toda la noche en reposo!
Y sin ninguna notificacion!
Hay alguna app que te diga que aplicaciones activan la cpu? O algo? Cpu spy, no me soluciona nada, ya que lo de deep sleep se que no entra del todo!
Por lo demas! Ahora instalare el up ultimo! Y todo correcto! Menos eso!
Por que no pruebas por un día desinstalar pata ver como cambia la situación?

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
algun alma caritativa que suba las up's a otros servidor ? El enlace a Dropbox esta siempre colapsado ....
Allí están disponibles otros 2 servidores.

Cita: Originalmente Escrito por gabotopuro7 Ver Mensaje
aquí está el link por putlocker Update1.6 por putlocker
 Cita: Originalmente Escrito por gabotopuro7 Ver Mensaje
aqui la rom por putlocker turborom2
Gracias, más adelante agrego el link en el post.

Cita: Originalmente Escrito por Hellvetika Ver Mensaje
Hola de nuevo!

Pues aquí seguimos, disfrutando de esta gran ROM de @jeremymolina. De momento todo perfecto, ningún FC después de instalar los UP y fix. De rendimiento impecable, estéticamente de 10, y la batería muy bien también. Ninguna pega.

Como detalle comentar que cada vez que aplico un UP, pierdo los valores de la edición del buidprop para quitar la "R" y me vuelve a aparecer. No sé si hay alguna solución más permanente o bien tengo que editar el buildprop cada vez que aplique un UP. A ver si alguien me puede comentar algo al respecto.

Como solución utilizo las líneas de código descritas en este post, por si a alguien le hace falta:

http://www.htcmania.com/showthread.p...+R+itinerancia

Saludos!
Gracias por el feedback, y eso es por que este hace modificaciones al build prop, gracias por el tema más adelante estate agregando el código para que en la próxima up ya venga incluido.

Saludes,
Jeremymolina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: