Hola!
Se quedaba indefinidamente al arrancar en "preparando tarejeta sd" y no acababa de prepararse. Perdía toda la información cada dos por tres...
Con la nueva va medianamente bien, pero no tan bién como la samsung de 32gb que tengo en el cajón.
En la samsung meto 20.000 ficheros (por un programa de base de datos que tengo) y ni se entera, con la sandisk se pega tres o cuatro minutos para prepararla al inicio. Como uso la sandisk de 64gb, pues he tenido que desinstalar el programa de la base de datos que tan bien iba con la samsung de 32gb.
Saludos!
