Cita: Originalmente Escrito por
VivaErBetis
Eso es amor filial
Nota: yo también lo haría.

Jajaja, para eso estan, mi nexus vino perfecto, no trae ni tonalidades amarilas, ni problemas del vibrador, ni nada parecido, solo el sonido del altavoz, que casualmente no suena durante las llamadas, solo en estatico (y eso da igual por que no me lo voy a poner a la oreja sin mas como si quisiese escuchar una caracola), y el ruido de las maracas, pero no tiene problemas y funciona a la perfeccion, a mi padre que se le oiga un clinck cuando lo agite le da igual por que no lo va a agitar, asi que si se confirma la revision, esperare a que se ponga en venta, y nexus 4 con revision nueva que te crio...
Ademas, desde que se conoce la existencia del blanco se me a antojado por un motivo en particular, el frontal es totalmente negro, y la trasera blanca incluyendo los bordes, en internet hay unas laminas de vinilo chulisimas para nexus, anda que no molaria ponerle al blanco una trasera negra, asi queda por atras y por delante negro y solo se ven los bordes blancos, obviamente si lo hago sera aprobechando que mi padre se va a comprar uno, si no clarisimamente me quedo con el que tengo que no me ha dado ningun problema.