Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

¿Cual de las dos ROM tienes?

Te comento que con la primera ROM pasa eso, no se como a mi me funciono una primera vez el caso es que luego... Y ha pesar de hacer full wipe he reinstalar la ROM nada de nada, creo haber instalado la ROM stock y rehacer todo el proceso y nada de nada con esta ROM.

Con la segunda ROM Despues de instalar la ROM stock, hacer Root he instalarla, junto con las Gaaps todo bien, reseñar que despues de instalar las Gaaps y reiniciar me dio un aviso de que se habia parado no se que le di a aceptar y a configurar todo sin problemas, ahora mismo estoy instalando aplicaciones en el Play.

Mis impresiones:

Aunque la primera ROM no la he trasteado mas que ayer por la noche y hoy por la mañana, la veo muy fluida y configurable, los problemas que he podido ver son, la camara y algunos ajustes que no van bien del todo.

La segunda ROM la acabo de instalar ahora mismo, no puedo decir mucho de ella, la veo muy fluida tambien, quiza algo mas, tambien muy comfigurable, y de momento problemas no he visto, aunque seguro que alguno habra.

Esperemos que se siga trabajando a buen ritmo con JB y den como fruto unas buenas ROMS para nuestras maquinas.
Responder Con Cita