Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igortxu88 Ver Mensaje
Fake a la vista!!!!
en XDA se ha hablado mucho del tema, y no se ha podido llegar a la conclusion de si es fake o no, lo que se sabe seguro que no es fake, es la imagen, pertenece a un documento interno de LG que se ha filtrado, y que efectivamente, habla de esos cambios (aunque solo nombra las partes revisadas, no en que consisten los cambios, eso es ya mas teoria que otra cosa)

que hay una revision es seguro, de hecho ya hay una 1.1 que por ejemplo solucionaba el problema de algunas pantallas con tonalidades amarillas (ninguna rev 11 tiene amarillo en la pantalla, todos llegan blanco nuclear), asi que no es de extralar que se centren en cosas muy generalizadas, aunque no problematicas, pero si algo molestas, como el ruido de la maraca y el ruido del altavoz, cambiar el material de la trasera o poner un cristal optico es algo que ya me parece menos probable, en cualquier caso estaremos atentos...

Mi padre quiere comprarse tambien un nexus 4, y hay imagenes de uno blanco que podria llegar al mercado ahora, es de suponer que el blanco ya vendria con la ultima revision asi que de confirmarse, el mio que no tiene fallos (pero si el sonido del altavoz y la macara) se lo encasquetaria mi querido padre que le da igual y yo me quedaria la ultima revision.
Responder Con Cita