Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/09, 07:00:55
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por zzzzzz Ver Mensaje
Amigos, en estas semanas de touch pro he distinguido 2 o 3 inconvenientes:
1- No puedo enviar sms a varios destinatarios simultáneos.
2-Recibo llamados de teléfonos (y personas) que están en mi lista de contactos pero sin embargo el htc no me los reconoce ni me advierte de quien está llamando.
3-Es un poquito lento

Para el punto 3 dudo que exista una solución, tampoco me importa demasiado, estoy contento con el htc, es un bello aparato.
Pero me gustaría mejorar las funciones descriptas en 1 y 2.
Me podrían recomendar algún soft?, pero uno que no sea demasiado pesado y que no me ponga skins feos en la pantalla.

Muchas gracias
Hola,

Tengo este HTC Touch Pro desde junio de este año, y sinceramente... es excelente, sin que me de problema alguno como parte de los que indicas, y tengo todo de serie. Eso si, puedes aumentar las prestaciones con programas adicionales, como es evidente, es una ventaja de un sistema operativo como Windows Mobile.

Unas aplicaciones excelentes para cualquier dispositivo móvil con teléfono es "PhoneAlarm Pro", SPB Backup, PIMbackup, SK Tools, SPB Diary, y FlexiMail, entre otras varias.

Lo importante es que primero tengas claras tus necesidades, y que saques el rendimiento que tu HTC Touch Pro te puede dar, que te aseguro son enormes, pero hay que "intimar" bien con esta máquina.

Respecto a cambiar la ROM, especialmente si estás en período de garantía, no te lo recomiendo. La ROM de serie es buena, y lo que puedas necesitar que no te de ella... con programas adicionales va todo perfecto, sin necesidad de buscarte complicaciones después con HTC por el asunto de la garantía, en caso de problemas.

Saludos,

Responder Con Cita