Cita:
Originalmente Escrito por obses
El razr HD es un teléfono nuevo y poco promocionado, almenos por aqui y por eso lo tiene poca gente y pocas roms, mods etc.
Respecto la cobertura y calidad de llamada por lo que he leido es buena, aunque el volumen de llamada no tant alto como otros modelos, pero vamos que muy bien. Creo en en la web de phone arena hay una comparacion del hd con el s3.
|
Primero que nada gracias por contestar
Vi, y lei un numero mas que interesante de comparativas y en los papeles no estan tan lejos uno del otro y creo que cada uno de ellos tiene su punto fuerte. Si bien el telefono es un chiche, lo uso principalmente para trabajar y aca es donde entra el tema de la bateria (que en teoria la del Razr es mejor) y la parte posterior un poco mas resistente. Pero por otro lado samsung tiene muuucha mas comunidad que el motorola y eso me parece un punto muy importante.
La pregunta va principalmente a las experiencias que hayan tenido con el telefono, es real que la bateria del Razr dura mas que la del S3 (es marcada o notoria la diferencia??)
Alguno que tenga el telefono y lo haya podido comparar con el S3 me puede confirmar cual de los dos tiene mejor recepcion??