Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
No estan duplicados, si lees el siguiente nombre es simlink (yo lo he traducido como link simbolicos).
Las app que estan ahi no estan en ningun otro lado pero hacen creer al sistema que estan en /system/app aunque este como dije realmente estan simbolicamente (si las borras de preload se borrara, si borras la misma de system/app te saldra que aun esta pero corrupta).
No es para cargar app antes. Es por que para todos los extras que han querido poner en JB se les quedo pequeña la memoria fisica de la particion /system.
Han creado estos "re-link" para poder introducir esas mejoras sin necesidad de reparticionar todo como se dijo en un principio. Supuestamente JB le quitaria 1Gb a la particion de almacenamiento de 12Gb quedando esta en 11Gb para darsela a /system.
No he instalado ninguna JB stock ni Leak (miento ayer estuve haciendo alguna prueba con una pero no me fije en tanto ya que fueron unos minutos) pero seguramente ahora entraran menos app por que la carpeta preload estara realmente ubicada en la particion /data
Edito: Acabo de dar una respuesta similar (salvando las distancia ya que iba enfocada a otra cosa pero en cierto modo tiene que ver con el mismo tema del hilo) a alguien que comentaba que desde que ha instalado JB stock a visto que tiene menos memoria para instalar app (vamos en la particion /data) con lo que parece mi teoria es cierta y realmente /preload anda escondida o ubicada en esa particion.
|
Hola,
Ok, como se nota los que sabéis...
Me despistaba que con Root Explorer, podía acceder a ambas carpetas (en la misma partición) y que además, los archivos pesaban los mismo en ambos directorios, por eso me parecía absurdo tener, por ejemplo, a Google Maps con casi ocho megas en dos directorios (y ocupando en total dieciseis megas, claro).
Saludos y gracias por la aclaración.