Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Yo tuve un Nexus4, y lo vendí para pasarme al Hox+ (sé que el hox y el hox+ no son exactamente lo mismo, pero sí muy parecido). Y los pude trastear ambos juntos.

El Nexus4 gana en fluidez... es todo instantáneo, y las aplicaciones se quedan mucho tiempo residentes en memoria. Puedes minimizar un juego, y tras abrir un montón de aplicaciones, seguir con el juego por donde estabas. Los 2gb de ram deben ayudar en esto.

En todo lo demás gana el Hox+:
-La pantalla es bastante mejor. Los colores son más saturados, los negros son mucho más negros, y se ve mejor en la calle ambos con el brillo al máximo.
-De memoria... 64gb frente a 16gb, eso ya depende de las necesidades de cada uno.
-Radio FM... depende de cada uno, pero yo la uso y la echaba de menos con el nexus4
-Los botones capacitivos del Hox+ me gustan. No sólo por el hecho de no quitar superficie a la pantalla, sino porque los uso para el S2W (desbloquear la pantalla deslizando el dedo por las teclas). El nexus 4 no tiene posibilidad de hacer esto, y el botón de desbloqueo, por su tamaño y situación, es un poco engorroso.
-El audio es muuuuuucho mejor en el Hox+. Mejor calidad, y mucho más volúmen.
-La cámara es algo mejor en el Hox+, aunque particularmente a mí la del nexus4 me parece suficientemente buena para un móvil.
-La construcción es más solida. El nexus4 es bonito, pero muy frágil comparado con el Hox+.
-La Wifi me va mejor. Tuve que cambiar el router con el nexus4 porque no se entendía con el famoso Amper de telefónica. El hox+ va bien con el amper y con el que tengo ahora.

Ambos son muy buenos bichos. Pero en mi opinión, y en términos generales, el Hox+ (y me atrevo a decir que también el Hox), está por encima del Nexus4. Ahora bien, si eres un fanático del Pure Android y la fluidez extrema, el nexus4 es tu bicho.
Responder Con Cita