holoa como veran soy algo nuevo en este foro pero solo escribiendo siempre leeo y me caigo a golpes con el cell y logro lo q quiero pero esta vez tengo q preguntar la cuestion es la siguente tengo la pro 2 con rom europea no especifica de ningun pais primero tenia la version 6.1 y tengo resco explore registrado y demas cuando trate de copiar el archivo me dice desea sobre escrbirlo le doy q si y me lanza un erro q no puede escribirlo por q es un archivo Rom y no lo copia no hay forma con el resco entonces utilice el total commander y dejo copiarlo pero mi sorpresa fue q cuando reinice perdir el audio total en mi cell me toco hacer un hardreset pero aproveche y subi a la version 6.5 del windows la verdad es genial tengo la 6.5 original de htc y ahora trate de hacer lo mismo y nada no me deja y la verdad no quiero volver a perder el audio y tener q hacer un hard reset nuevamente q se le ocurre q pueda ser yo la verdad no se por q no puedo hacerlo y sinceramente la pro 2 a veces pierdo llamadas cuando esta en al funda no se escucha casi