Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/12/09, 01:10:02
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Me respondo a mi mismo, ya hay una forma de hacerlo y con cab´s !!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56238

Encontre esto otro que visualmente es mas bonito ,gracias a xda como no.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=524797

pdt: buscar el dialer para la topaz claro esta !!

Última edición por jamesdidier Día 21/12/09 a las 02:42:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: