Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 13:29:33
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xusnez Ver Mensaje
seguramente sea una paja mental de las mias... pero, según este enlace la revisión con los cambios en hardware se da a partir de HW_REV 12

Cito parte de la revisión:

Some changes from the service manual in Rev. 10:
- put 1 pf capacitor on power supply pin for Xtal oscillator (increase yield or better wifi quality)
- remove tuning network on wifi antenna (probably antenna was redesigned for production, cost saving)
- create test point for mic bias voltage (manufacturing and testing ease)
- wireless charger, resistor added (probably a real bug)
- remove resistor in power supply line for modem
- remove 2 GPIO line from AP to ??? (removal of feature)
- connect a diode from JTAG connector to reset line (manufacturing and testing ease)
- remove a power regulator (cost saving)
- remove transistor from power supply charger circuit (cost saving)

Mi ingles es deficiente, por no decir nulo, como en el caso de la mayoría de nuestros políticos. San GOOGLE debe de pensar que somos tontos del culo. Espero que solo sean las primeras unidades que se fabricaron las que estén enviando y que lo que se fabricaron en las ultimas semanas lleguen con la ultima revisión.

No me encuentro en vuestra situación. Tengo el nexus desde el 20 de noviembre y con las deficiencias que se manifiestan en diversos hilos. Soy consciente de que muchos usuarios no tienen ningún problema, o eso manifiestan, y me alegro. Hace días me puso en contacto con el servicio técnico y después de manifestar mi malestar con el terminal, carencia en las notificaciones y otros menesteres, me solicitaban que tramitara un reemplazo, pero no lo hice... Cuando la HW_REV 12 circule por estos lares, sera el momento.

Espero y deseo que a todos vosotros os llegue un terminal en condiciones para el uso diario, como el resto de compañeros que manifiestan no tener ningún problema.

Saludos.
Pues a mi sinceramente esos cambios no me parecen notables de hecho varios son para ahorrar costes, lo unico parece una mejora en el wifi, cosa que justamente va genial
Responder Con Cita