Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jannet Ver Mensaje
Hola!
Otra pregunta de novato.... ¬¬
Ya tengo todo instalado...la Recoba 1.3 y demás...y para solucionar un problemilla con el modo extendido, me recomienda el su creador que ponga la versión del Kernel 7.0.A.1.223,
El problema es que si lo hago pierdo todo...la Rom, Root...
Ya sé que seguramente sea una tontería, pero he estado buscando y leyendo y antes de liarla...pues quería preguntaros...
Cómo lo hago?....

Muchas gracias!
Puedes instalar el kernel sin hacer el wipe data, así no pierdes nada, ni la rom ni el root. Yo lo hice y 0 problemas. Ahora puedo activar el modo extendido sin peligro.
 Cita: Originalmente Escrito por Hei_ Ver Mensaje
Una pregunta compañeros, vengo de un sgs2 y me gustaria instalar la cm10 en mi nuevo xperia t, necesito de bootloader desbloqueado? En mi movil anterior no era necesario nada de eso para cambiar de kernels ni instalar las cm y aokp
Todo lo que sea meter Roms o Kernels que no sean stock requieren que desbloquees el bootloader
 Cita: Originalmente Escrito por hector2888 Ver Mensaje
Hola disculpen tengo un xperia T con firmware 7.0.A.1.303 es el mismo que el 7.0.A.1.303.ftf?????
despues de este procedimiento puedo instalar cualquier ROM?
Gracias.
Puedes instalar cualquier Rom si tienes el blootloader desbloqueado y abierto, si no solo basados en stock.
 Cita: Originalmente Escrito por dx666 Ver Mensaje
Exelente me ah funcionado ala primera instalado xperia curiosity 1.3 mi pregunta es se puede instalar alguno con jellybean o mejor aun el cyanogen con este metodo porq lei q el cyanogen ocupaba desbloquear el boot gracias
Lo mismo que le he dicho a los otros compañeros. Todo lo que sea Rom o Kernel que no sea de stock requiere que tengas el bootloader abierto.
Responder Con Cita