Buenas, estoy exactamente en la misma situación que tu.
Se me cayo el Nexus 7 al suelo desde menos de 1 metro de altura con la pantalla hacia abajo, en cuanto tocó el suelo saltaron pedazos de cristal a todas partes, el resultado:
Una Nexus 7 con menos de un mes con la pantalla rota (le falta) y agrietada por completo, el resto perfecto ni siquiera rozaduras, lo peor es que ha dejado de funcionar el panel táctil.
He tenido que hacer un fast reboot para eliminar mis datos (por si la enviaba a reparar) pero el servicio de ASUS no me quiere dar precio y si rechazo la reparación me cobran 50€ por el diagnostico.
Así que por el momento estoy mas que defraudado, tanto con Google por pasar del tema, como con Asus por su mal servicio así como la calidad del producto, ya que he tenido varios móviles como el nexus one o galaxy nexus y se han dado mayores trompazos y nunca han tenido nada.
Por el momento sigo buscando información de como reparar la pantalla yo mismo, alguien ha encontrado datos sobre el sellado o sabe por cuanto sale la reparación en Asus?
Saludos