Hola a todos,
acabo de adquirir una HTC HD y estoy muy contento con ella.
La única pega que la encuentro es que al recibir una llamada, tarda casi 2 tonos en avisarme con la melodía. He probado a poner los archivos de melodías en la carpeta windows/rings en formato .wma y sigue igual.
Alguien que sepa como mejorar esto me echa una mano?
Gracias y un saludo.
