Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/12/09, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robbin23 Ver Mensaje
Hola a todos,

acabo de adquirir una HTC HD y estoy muy contento con ella.

La única pega que la encuentro es que al recibir una llamada, tarda casi 2 tonos en avisarme con la melodía. He probado a poner los archivos de melodías en la carpeta windows/rings en formato .wma y sigue igual.

Alguien que sepa como mejorar esto me echa una mano?

Gracias y un saludo.
De este problema hay un hilo, creo recordar que por aquí cerca. Entre otras cosas, se decía, creo, que se mejoraba el tiempo de respuesta, poniendo el tono de llamada en formato wav.

Saludos
Responder Con Cita