Hola ! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí !
El caso es que llevo con el terminal dos años, y muy contento con él, y sin fallos, hasta hace bien poco. Curioso que sea JUSTO despues de dos años, habrá que echarle la culpa a la obsolescencia programada del teléfono, os cuento:
- Los botones, volumen y apagado/encendido comienzan a fallar. En un principio lo "arreglé" con spray CRC, pero se hacen más frecuentes los fallos.
- El comportamiento de Android empieza a ser un poco errático. Le doy al botón "inicio" y me hace una captura de pantalla , veo cosas raras en la gestión de los iconos (iconos que desaparecen etc... ) , en ocasiones una parte de la pantalla deja de responder al tacto... . También me ha pasado de ver la pantalla encendida y el teléfono muy caliente (consulto el batery manager y , 42 grados.... )
No sé si debería hacer un hard reset , si eso resolvería problemas. ¿Las aplicaciones del market se vuelven a instalar solas? ¿Hay alguna forma de mantener la configuración de correo sin tener que introducir los datos otra vez?
Un saludo !