Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo también creo que se están centrando en aquellos paises donde mayor cuota tiene el iphone (ya pasó con motorola cuando se fue de aqui que dijeron que era en esos paises donde iban a echar el resto).
Aquí como se venden muchos galaxy etc, pues no interesa, porque ya tenemos android y porque no quiere confrontación con los fabricantes.

Por otro lado, independientemente de eso es ridículo que desde septiembre o antes (para vender en noviembre hay que empezar la producción antes) hayan fabricado sólo cuantos 1,5 millones? 2 a lo sumo? todo esto viene como consecuencia de lo que es un nexus y que muchos no lo ven pensando que esto es un móvil para vender y no, es un móvil para desarrollar el so, para que los fabricantes sepan las especificaciones requeridas por las nuevas versiones de android para sus móviles en el año siguiente y para que los desarrolladores creen roms y aplicaciones que sirvan para todos los móviles android. Por eso en multimedia (cámara, video, sonido, etc no está a la altura de los móviles de alta gama)

Y todo esto afecta a lo que muchos piensan del chollo de lasactualizaciones directas de android sin saber lo que hay detrás y es que, por ejemplo el gnexus que ahora va fluido que te cagas, se tiró 6 meses (hasta que salió la 4.1) con muchos problemas y de hecho ahora mismo la 4.2 tiene que pulirse y mucho (supongo que ya a estas alturas lo harán con la 5.0) sobre todo en tema de batería, porque se testa el OS en lugar de salir pulido y claro, quien lo testa?, los poseedores del Nexus, que en teoría son desarrolladores.

Dicho esto, yo que soy pronexus, es el móvil que compro y llevo en android 4 años, me da por el cu**lo no poder comprarlo porque si lo sacas a la venta al mercado, vendelo, si no crea una lista de testers y desarrolladores a los que dárselos y no montes estos rollos, porque es vergonzoso que en todos estos meses haya estado disponible dos dias durante 40 minutos en total.

Y no vale eso de ya saldrá estate atento .. no .. muchos valoramos nuestro tiempo y desde luego no estamos dispuestos a andar colgados todo el día del google play ni estamos dispuestos a que a la hora x hay que estar delante del ordenador si queremos comprarlo, y no vamos a dejar cosas más importantes sólo porque a google le sale de los cojones hacerlo así y encima no diciendo nada al respecto.

Y los que dicen que le den a google y se joda me pillo un s3, s4 un hox o cualquier otro android, que no se engañen, le están haciendo el juego a google ya que es lo que ellos quieren que tengas su sistema operativo y uses sus servicios para seguir siendo el Gran Hermano (que esa es otra, en unos años si no es ya nos va a dominar a este ritmo). El nexus no te lo quieren vender, quieren que lo tengan los desarrolladores y testers y esos, ya lo tienen.

Que todos tienen sus cosas? ya sea google, apple, microsoft, rim, nokia y demás, pues si, pero para tratar de evitarlo, si uno te putea no le pidas mas como si fueras un masoca

Dicho esto y repito, despues de 4 años ... bye bye Nexus, bye bye android, bye bye google

Última edición por luisri.af Día 31/01/13 a las 12:37:56.
Responder Con Cita