Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Lo primero agradecer a raulgm que le pedi una comaprativa. Y a rubenban por adelantarse y hacer ese magnifico video. Los dos antiguos asiduos al sub de Gnexus. Gracias.

En segundo lugar y que vaya por delante nunca comprare otro movil de LG aunque sea un NEXUS. Mi conciencia de consumidor responsable no me deja. Dicho esto esta claro que el NEXUS 4 es de lo mejor que hay a dia de dia.

No obstante me ha sorprendido lo bien que aguanta el tipo el GN. Salvo momentos puntuales y obviamente por tener un hard superior sale muy bien parado. Me ha sorprendido el tema camara. EL GN fue atacadisimo por su camara cuando ami me parece de los más decente (siempre hablando de moviles) y con una calidad más que aceptable (frente algunos 8 mpx riduculos). Tampoco creo que un movil como el NEXUS se le pueda exigir una camara como las mejores del mercado (para eso hay otras marcas que creo más enfocadas a aspecto multumedia como sony) cuando creo que su objetivo es ofrecer la opción con más equilibrio del mercado.

En cuanto a fluidez la gama NEXUS en general, no hay color con el resto de fabricantes. Para el que se queja de fluidez del Gnexus, este durante un tiempo fue como el culo en su salida. Me gane muchas criticas y comentarios por denunciar esta situación y soy el primero que ha puesto a parir a Google. Pero lo que se consiguio con la 4.1.2 fue excelente. No he visto ningún movil en vivo con esa fluidez (ni S3, HOX, Note, etc...) Lastima que la 4.2.1 nos haya empeorado y encima Google no haga nada para solventarlo. Pero repito decir que el GNEXUS no es fluido es mentira si has usado la 4.1.2. No he visto en vivo el NEXUS 4 pero entiendo que a falta de pulirlo funciona mejor que cuando nosotros teniamos la 4.0.2 (horrible)

En fin yo personalmente y salvo tragedia por rotura seguire con mi GNEXUS que aunque dodnde más sufre que es en los juegos creo que podra aguantar este año perfectamente y veremos futuras novedades del NEXUS. El salto a NEXUS4 no me parece ahora nada significativo. Fijaos que para mi Google hace muchisimas cosas mal y aun asi en un 90% quien prueba la experiencia NEXUS decide repetir (asi de mal andan el resto de fabricantes) y yo me incluyo (aunque si siguen con LG me lo pensaria muy mucho)
Responder Con Cita