Cita: Originalmente Escrito por
antonioxerez
Perfecto ! Apago el móvil con 44 % batería (cargado esta noche) pongo el fix del GPS, (1 minuto como mucho ha tardado) y cuando enciendo otra vé ! cha chán ! 14 % batería !
Oooole joé !!

jejeje suele pasar a veces, ahora veras como tienes el mejor movil del mundo, no se te descarga la batería... sube poquito a poco... jejeje en el siguiente ciclo todo vuelve a la normalidad.

Cita: Originalmente Escrito por
antonioxerez
Gracias ahora probaré, por cierto, de vez en cuando me pone'la aplicación chronus se ha detenido' a alguien más le pass?

En xda vi que le pasaba a un usuario lo mismo, decía que había probado ya a hacer wipe cache y dalvik y no se solucionaba.
La solución que le daban era que hiciera wipe data. Yo te doy otra, intenta desde Ajustes/Aplicaciones borrarle los datos al chronus nada más, a ver si así se soluciona.
Por cierto acabo de ver una nueva funcionalidad, la verdad no se desde que nightly esta, pero ahora se pueden agregar targets en el lockscreen, ahra la cuestión: ¿os funciona? a mi me falla más... se queda pillado, le das a seleccionar una app y hace cosas rars, como si no respondiese.