Cita: Originalmente Escrito por
jarucho
No sé, no sé. Lo que está claro es que si lo que comentas, que es justo lo que yo he entendido, es a lo que se refieren entonces no todos los rev1.0 tienen este problema. El mío es un claro ejemplo de ello y seguro que en el foro hay bastantes más a los que le funciona correctamente con la rev1.0.
Saludos!

Exacto, probablemente no fallen la mayoría. Lo que pasa que cuando un fallo se reproduce en más de un 5% de los dispositivos, se considera fallo generalizado y suelen solucionarlo con una nueva revisión.
En este caso yo creo que ni siquiera están obligados. ¿Por qué? Porque en todos los dispositivos se cubren las espaldas con la siguiente frase: "las imágenes mostradas en el manual pueden variar con las reales". Así que mientras tu dispositivo cargue inalámbricamente correctamente, aunque no muestre nada en pantalla, pueden decir que no es un fallo. Pero eso ya dependerá del fabricante y su política de garantías.
En este caso parece ser que lo han solucionado, y en caso de que pidas reemplazo, pues ya veremos. De todas maneras, yo en mi caso, no pediría reemplazo. Pero eso ya cada uno con su opinión ;)