Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 11:58:37
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012
Versión de ROM: Alguna custom basada en AOSP
Versión de Radio: Grooveshark (xD)
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
F.A.Q. - Preguntas Frecuentes

¿Como pongo una aplicación en modo teléfono / phablet / tablet?

Esto depende de como esté desarrollada la aplicación. No todas las aplicaciones disponen de varias interfaces y además el desarrollador puede decidir en que grupos de DPI se muestra cada interfaz. Por lo general són valores similares a:
  • Phone:Poner los DPI a 320 y elegir 800x1280 a la casilla de resolución. Tambien puedes probar con DPI entre 214 hasta 320 y también en bajar la resolución.
  • Phablet:Por lo general es como se muestran por defecto en el N7. Elegir 213 DPI y 800x1280 en la resolución. Puedes probar con DPI entre 178 y 213.
  • Tablet:Poner los DPI entre 177 o 160 y elegir 800x1280 de resolución. Puedes elegir un valor entre 177 y 160 dpi y dejar tildada la opción de xlarge res.
No obstante, eso son orientaciones. Cada desarrollador puede editar con que DPI's mostrar cada interfaz y puedes encontrar aplicaciones que activen la interfaz fuera del rango de DPI's mostrados aquí. Las aplicaciones deben cerrarse después de guardar para que se apliquen los cambios

¿Que aplicaciones disponen de modo Phone/PHAblet/Tablet?

Pues la verdad, me podéis ayudar a hacer una lista. Algunas de las que tengo fichadas són:

Chrome (P/PHA/T)
Firefox (P/T)
Gmail (P/PHA/T)
Google Talk (P/T)
Google Play Store: (P/PHA/T) *Nota: Debe reiniciarse el dispositivo para que los cambios funcionen.
Ajustes (P/T) *Nota: Los ajustes del teléfono, bajando la cortinilla y pulsando a ajustes
La mayoría de launchers.

¿Que otras geniales cosas me permite hacer XApplication Settings?

-Escalar el tamaño de la letra por si tienes la fuente demasiado grande o pequeña después de modificar los DPI.
-Aplicaciones a full screen (sin barra de notificaciones)
-Cambiar el idioma independientemente por cada aplicación. Muy util si tienes el teléfono configurado en valenciano/gallego/euskera/catalán/aranés y quieres que las aplicaciones que no estén en tu idioma se te muestren en español envez de ingles ;)
-Forzar que una aplicación siempre se abra en una orientación concreta. (que el navigation solo se abra en horizontal, por ejemplo)
-Modificar y denegar libremente los permisos de cada aplicación. (Manipular con cuidado, puede dar FC's de las aplicaciones modificadas)

¿Que otras cosas geniales me permite hacer XPosed Framework?

Existen decenas de módulos para el XPosed Framework. Modulos para poder grabar llamadas, habilitar todas las aplicaciones de la PlayStore, hacer que los SMS largos no se conviertan en MMS, etc.

Podéis hechar un vistazo por aquí:
http://www.villainrom.co.uk/forum/fo...ramework_mods

Última edición por gerno Día 08/02/13 a las 12:28:48
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]