Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 11:26:16
jvmax
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra

Cita:
Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
Yo es que les escribi porque aun pidiendolo el mismo dia pero antes que otro compañero a él se lo han enviado y a mi no y me dijeron que no dudase que los enviaban en orden, cosa que por lo que veo no es así.

Y bueno les he vuelto a preguntar, porque me han dicho que lo estan preparando y que lo envian antes de 8 horas y que en 1-2 dias tienen el numero de seguimiento, pues que si entonces se pararía por el año nuevo Chino. Su respuesta es que espera que no, porque HK post deja de trabajar el dia 7 pero que no me lo confirma del todo y que espera que salga antes. Así que miedo me da.

De todas formas por lo que he visto de los últimos post, a partir de tu pedido están todos parados. Se puede decir que desde el día 20 en adelante no han servido ningún pedido de Xiaomi Mi2.

¿Si hay alguien que lo ha pedido después del 20 y ya se lo han servido puede comentarlo?

Veremos si en las próximas 8 horas tenemos noticias (ya será mañana por la mañana porqué ellos a las 3 de la tarde, 22:00 hora china, dejan de trabajar).

Saludos
Responder Con Cita