Cita:
Originalmente Escrito por necc0
Ah ok. Esto me sucedio varias veces y no solo con esta instalación. Recien flasheada (usualmente mis pasos son 1. Flash de la oficial 20130114, entro directo al recovery, data/wipe/dalvik wipes y luego instalo la ROM de Taiwan101) el celular inicia sin problemas, con aproximadamente 1.8 Gb libres en la partición de datos y su cámara interpolada a 12mpx.
Ahora, como yo no utilizo el Mobo por ejemplo, es lo primero que desinstalo. Junto con algunos otros programas claro está. Despues instalo alrededor de 50 aplicaciones (por cierto, Temple Run 2 esta muy bueno para los que no lo han jugado). Y finalmente espero una media hora para que se "asiente" la instalación.
Aca viene el problema: si le doy reiniciar el me bota el mensaje "el telefono eliminará algunos archivos de memoria tras el reinicio" (que seguramente es memoria cache). Al reiniciar pasan una de dos: O aparecen de nuevo algunas aplicaciones de las que había eliminado como el Mobo por ejemplo (aún eliminandolas con el Titanium), o se queda en el arranque para nunca mas volver (con eso me refiero a que le dí al menos 2 horas en la animación de inicio y nada).
El equipo se puede apagar y prender sin problemas eso sí.
|
aaa vale gracias por la explicacion.
entonces que recomiendas??
flashear rom oficial, wipe data, wipe cache, instalar rom taiwan101, desistalar y instalar los programas que queramos y....?? que mas? reiniciamos? no reiniciamos? nos esperamos?
si se queda 1,8gb de memoria y la camara es de 12mpx interpolados es perfecta esta rom jejeej