Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 10:18:22
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Versión de ROM: CyanogenMod 12.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por necc0 Ver Mensaje
Ah ok. Esto me sucedio varias veces y no solo con esta instalación. Recien flasheada (usualmente mis pasos son 1. Flash de la oficial 20130114, entro directo al recovery, data/wipe/dalvik wipes y luego instalo la ROM de Taiwan101) el celular inicia sin problemas, con aproximadamente 1.8 Gb libres en la partición de datos y su cámara interpolada a 12mpx.

Ahora, como yo no utilizo el Mobo por ejemplo, es lo primero que desinstalo. Junto con algunos otros programas claro está. Despues instalo alrededor de 50 aplicaciones (por cierto, Temple Run 2 esta muy bueno para los que no lo han jugado). Y finalmente espero una media hora para que se "asiente" la instalación.

Aca viene el problema: si le doy reiniciar el me bota el mensaje "el telefono eliminará algunos archivos de memoria tras el reinicio" (que seguramente es memoria cache). Al reiniciar pasan una de dos: O aparecen de nuevo algunas aplicaciones de las que había eliminado como el Mobo por ejemplo (aún eliminandolas con el Titanium), o se queda en el arranque para nunca mas volver (con eso me refiero a que le dí al menos 2 horas en la animación de inicio y nada).

El equipo se puede apagar y prender sin problemas eso sí.

aaa vale gracias por la explicacion.

entonces que recomiendas??

flashear rom oficial, wipe data, wipe cache, instalar rom taiwan101, desistalar y instalar los programas que queramos y....?? que mas? reiniciamos? no reiniciamos? nos esperamos?

si se queda 1,8gb de memoria y la camara es de 12mpx interpolados es perfecta esta rom jejeej

Última edición por navegante_zeus Día 31/01/13 a las 10:24:27
Responder Con Cita