Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 09:37:52
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Versión de ROM: Carbono'S Roms
Versión de Radio: RNE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asanmael Ver Mensaje
Bueno ya instalada y tematizada metiendo las zarpas en un uft ha quedado brutal y de cine .
Gracias team por lo que haceis os dejo jns capturas
Si señor, me quito el sombrero, al final lo has hecho rular, salu2.

Cita:
Originalmente Escrito por teamsporter Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo esta mañana, bueno , estaba descargando del OTA el call rec y de reperente se apagó y al encenderlo se me quedó en la pantalla de samsung así que lo que hice fue entrar en modo recovery y hacer una instalación "normal" al igual que cuando instalas cualquier zip, me tardó bastante en volver a la vida pero me lo dejó todo como lo tenía.
Espero que esto te ayude algo pero esperemos a ver que dicen los maestros.
Un saludo
Va bien que todos participemos sino esto al final parece un monologo, y ademas ver un monton post seguidos de un mismo careto como que no mola. Salu2.

Cita:
Originalmente Escrito por asanmael Ver Mensaje
Aqui os dejo los enlaces

Video del S3:https://www.dropbox.com/s/y3nm3ayjns...CWM_signed.zip
Galeria del S3:
https://www.dropbox.com/s/ubhevifn4v...ry_CWM_upd.zip
Theme con las modificaciones , solo cambia la aparencia nada mas:
https://www.dropbox.com/s/wp7cpey5qv...JB%20Theme.zip
Bueno en un rato y con tu permiso lo subo al OTA, si no tienes inconveniente. Salu2.

Cita:
Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
No consigo pasar de la pantalla de samsung, he intantado dos veces instalar otra vez la rom pero no me deja, alguna idea más.
Gracias
Te iba a contestar, pero he leido post siguientes y ya está, me alegro. NO me cansaré de decirlo, Son daños colaterales al estar todo el dia instalando cosas, y para evitar sustos desagradables, debemos de tener siemore a mano, una nandroid, ni que sea de una ics dentro de la sd externa, o emmc.
Ya que no sé porque, en esta oficial, estoy viendo que de forma aleatória entra en bootloop, y luego aunque instales otra vez desde el principio, no sale del bootloop, haber si como me temo esta relacionado con los kernels que aun estan en fase beta.
Bueno tampoco olovidemos que los kernels actuales llevan las fuentes de un terminal chino, mejor dicho de unas roms chinas, así que hasta que samsung no
se digne de soltar las fuentes para los nuestros me temo que vamos a estar igual,.
Es curioso con la Leak no pasaba, y con la oficial, si, espero que no tengamos nadie un bonito pisapapeles.

Cita:
Originalmente Escrito por Crhr82Hdz Ver Mensaje
Me siento ignorado,
No hombre , lo que pasa es que le hilo a crecido y no solo de pan vive el hombre. Salu2.

Cita:
Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Gracias victor he recuperado un backup ya que el universal era anterior.
Moreta comenta que lleva el ultimo kernel de philz y no le pasa, mirare cual llevo y lo cambio para probar.
Gracias por la ayuda a todos.
Me alegro, ahora a disfrutar,. Salu2.

Cita:
Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
Porque ser me ha quitado la opción del brillo en la cortina?
Pa vernos matao, se te ha quitado porque si te saliese aun serias capaz de darle toooooooooooooo el brillo y quemar la pantalla, Salu2.

Cita:
Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Hola,en este post de xda sobre dorimanx ponen el fix al problema del video,post 19503,cundo estuve probando el dori lo instalé y solucionó el problema,ademas te salen los videos con animación en vista previa,espero que te sirva,saludos
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36735610
Ok, parece que es una solucion definitiva, alguien que tenga tiempo que haga un resumen, Salu2.

Cita:
Originalmente Escrito por Indio Tiki Ver Mensaje
Puedo pedir un favorcete, que los mods, apks y demas se pongan siempre en la primera pagina, que luego se pierden.. O que se suban a ota XDD gracias y gracias por el gran trabajo que haceis.
Creo que ya te han comnetado, piensa que salvo dos post que se colaron de dos users, que por cierto solo entraron para dar,,,.. la nota, todos los miembros tenemos unos post al principio, donde cada uno se los administra,. y luego yo voy subiendo al OTA, lo mas interesante, pero claro, no estamos las 24 horas pegados delante del pc, lo vamos compaginando con las otras 8 0 12 horas de trabajo desde el movil, y desde el movil, como que es imposible tener todo actualizado. Los enlaces me refiero.

Cita:
Originalmente Escrito por Indio Tiki Ver Mensaje
He visto a traves del rootmanager que en la sdexterna tengo un backup de la efs en .tar.... de donde a podio salir eso tios? Yo la copia de la efs la tengo de la carpeta ( no en zip perdon) y en una imagen que encontre por si acaso...
Cita:
Originalmente Escrito por Crhr82Hdz Ver Mensaje
Ya esta solucionado si señores wipe cache, wipe dalvik, permissions y limpiador de kernel, CWM flasheado y todo solucionado, muchas gracias de verdad, da gusto este equipo, si seguis así no os cambio x nada del mundo.

Hombre de poca fe, Salu2.

Cita:
Originalmente Escrito por jealar Ver Mensaje
Buenos dias...es para conectarme por el pin en una red wifi que no es la mia pero antes en opciones avanzadas de la red me salia la opcion de meter el pin y ahora no
Edito
http://www.wirelessandroid.net/news-...-para-android
Buenas veo que ya lo solucionaste, me alegro, Salu2.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]