Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 09:16:30
franchue1493 franchue1493 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: MIUI v7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre rooteo e reinstalación de ICS

Buenas! Antes que nada dar las gracias a la comunidad por todos los tutoriales e información que hay, sois unos grandes!

Ahora sí, os cuento mi caso. Tenia el movil rooteado y con la ultima version de las version 2.x.x (no lo recuerdo ^^U) de Gigerbread, (la austriaca libre, si no me equivoco). Hace tiempo, nada mas que salio la version ICS de Yoigo actualize el movil por Kies oficialmente. La verdad que ahora tengo las apps que vienen con el GB, la pantalla de inicio de GB y las aplicaciones superuser y tal pero me fije en que ya no era root por el uso de apps que lo requerian...

Ahora me gustaria instalarle la ICS libre y austriaca y tener el movil limpio desde 0. he visto tutoriales y tal de este foro, pero viendo mi caso y el tema del wipe (que hay que instalarle un kernel por lo que se ve y no tenia ni idea) no se por donde empezar, asi que vosotros me direis.. Muchas gracias y disculpad por ser tan noob en esto

PD: Podría haber brickeado el movil por haber actualizado a ICS la primera vez, verdad?
Responder Con Cita