Pero esta tarifa es exclusiva de HTCMania? creo haberla visto en la web, pero no me acabo de decidir, no sé cual me puede salir más a cuenta.
Mis llamadas son largas, media hora mínimo máximo ... pues como mucho alguna de 2 horas, pero normalmente son de hora y poco, qué tarifa me iría bien? Esta la vi bien por aquello de que no llega al centimo la llamada, por lo que serían 60 centimos más 15 centimos de establecimiento (todo ello sin IVA) qué tal lo véis? ya digo mis llamadas son largas. ¿me sale rentable?
Voy hacer portabilidad de movistar a pepephone seguramente pero no sé cual me sale mejor :S
He estado mirando y creo que si la voy a coger este mes tengo unas 6 horas en llamadas y creo que me merece la pena esta tarifa.
pero tengo ciertas dudas:
1. ¿cuánto tardan en hacer la portabilidad? Ya que a mi movistar me empieza a facturar el 18 de cada mes y me gustaría hacerlo... ya, mañana recibo el g300 y me gustaría estar la próxima semana ya con todo, móvil libre + pepephone
2. si solicito la portabilidad hoy ¿cuánto tardaría en recibir la tarjeta?
3. ¿y en hacer efectiva la portabilidad?
4. ¿Cuanto te dejan sin telefono?
5. ¿cuándo se me empezaría a facturar en Pepephone?
6. ¿sería viable tener todo arreglado el jueves? (salgo de viaje el viernes proximo)
Gracias