Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 03:44:53
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

Siempre es como en todo, dependiendo del uso que le quieras dar, yo en mi caso tengo una Rom original de Samsung sin ningun operador con kernel 4.1.2 y kernel Siyah 1.6.8+, primero no me gustan los logos ni iconos de las operadoras, y tengo el oficial primero por que de las Roms cocinadas de las que instale no puedes usar el radio, la galeria de imagenes me gusta como esta diseñada, la aplicacion de videos cuando la abres me gusta que tenga esa pequeña reproducción del video y lo mas importante que cuando ves una pelicula o cualquier video si oprimes el botón de encendido se bloquea la pantalla y aunque la toques no pasa nada esto te lo digo porque tengo pequeños en casa, los iconos que aparecen al desplazar las barras de notificaciones del wifi, bluethooth, etc. me agradan bastante, aunque hay unas que se llaman Notification Toggle en la Store pero me gustan más las originales, a mi en lo personal no me gusto lo de la ventana multiple, y me hubiese gustado instalarle la cyanogenMod ya que estas estan muy limpias sin nada y sólo traen lo escencial pero me faltaria el radio y la aplicacion de videos y en menor parte los iconos de las notificaciones, por lo que respecta kernel dependiendo el Rom busca cual le funciona mejor en cuanto a rendimiento y autonomía, en mi caso va bien me dura bastante la batería y puedes hacer overclock hasta 1.8mhz que creeme este equipo no necesita hacerle nada con su 1.4 te funcionan todas las aplicaciones de maravilla y no vas a consumir batería de más, por lo que puedo decir que ya ves que es dependiendo de necesidades y gustos y puedes ver videos de las Roms ya instalados haber cual te agrada más, yo cuando fuia al contador de flasheos me di cuenta que tenía 31 con eso podras saber que probe de todo lo bueno es que gracias a este foro y a TriangleAway esta el contador en 0.

Última edición por icaldela Día 31/01/13 a las 03:48:52.
Responder Con Cita