Tema: [ CONSULTA ] Copiar páginas en nota s
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 03:06:41
Array

[xs_avatar]
c2665186 c2665186 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por C6Miocid Ver Mensaje
Sabeis si puedo copiar paginas de una nota creada en nota S e insertarlas en otra. Ya se que si la capturo la puedo pegar, pero ya no es editable lo que esta escrito.

Gracias
No he entendido del todo lo que comentas pero se puede hacer algo parecido:

1. Localizas la página de la nota que quieras copiar, en la esquina inf. derecha le das al símbolo [+] (un par de folios con un + ) y presionas sobre "Normal".

2. En la parte superior arriba le das al botón "Más Opciones" y seleccionas "Editar páginas" ahora arriba le das a "Copiar". Pones el tick verde en la página que quieres copiar y después presiona sobre [✓ Copiar]. Buscas la nueva página creada y tras marcarla con el tick verde presionas sobre [✓Pegar]. Ahora te saldrá la página original dos veces, presiona sobre la copia y la arrastras hasta la nueva página creada en el punto uno.

3. Con la papelera de la esquina sup. derecha eliminas la página que se ha quedado en blanco. Ahora tienes la original y la copia, pudiendo modificar con normalidad la copia.

Ya me dirás ; )

Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Aprovecho tu hilo, para preguntar también...y copiar una frase en Snote y pegarla en otra parte de la misma hoja? O cambiarle el color a algo que ya está escrito? Son cosas que en papyrus se pueden hacer

Nota. Podíamos crear un post sobre el Snote

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Para copiar una frase si es texto (no manuscrito) simplemente deja pulsado el S pen contra la pantalla unos segundo seleccionando el párrafo que quieras duplicar y en el menú emergente seleccionas copiar. Después le das al botón insertar y selecciona portapapeles, estará ahí.
Otra opción (más rápida) es seleccionarlo como antes y en el menú emergente pulsar sobre "Seleccionar" al hacer esto en la parte sup. derecha de la pantalla nos saldrá la opción "Copiar" y después pegar aquí.

Para cambiar el color tienes que estar en "Modo de texto" pulsas unos segundos el S pen contra la palabra/párrafo que quieras modificar, seleccionas igual que cuando haces un "copy&paste" y una vez que esté marcado con el S pen pulsas unos segundos en la T del modo texto, saldrá una ventana que te permitirá ajustar el formato del texto (color, tipo de letra, tamaño, negrita...) pero SÓLO del seleccionado (el resto del documento seguirá igual).
Otra opción (más rápida) consiste en pulsar el texto con el S pen, hasta que nos salga el menú emergente, pulsas seleccionar, dejas pulsada la T unos segundos y ya podrás modificar el formato.

Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Buenísima idea. Anímate a crearlo y yo te ayudo a buscar información.
A mí también me parece buena idea ; )

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Y algún programa para Windows que abra la nota en el formato . snb para editarla?
Esto ya es más complejo, de momento siquiera Kies ofrece la posibilidad de visualizar las notas y mucho menos editarlas. Lo único que puedes hacer es exportarlo a formato PDF y editar en Photoshop.

Saludos.