Iré punto por punto contestando a todo lo que pueda:
1º. Vendería el Nexus por el tema de sacarle más pasta.
-Haces bien, yo haría lo mismo. A mí me mola mucho el tamaño y lo compacto que es, además de la cámara y pantalla. Sony es mucho Sony.
2º. Tendría que liberar el Xperia P. Si lo libero, y despues me pongo a meterle Room, tendría que liberarlo otra vez??
-No, una vez lo liberas, es libre siempre, por muchas pirulas le hagas.
3º. El Xperia P de Orange, está actualizado oficialmente a ICS?
-Si, el mio es Orange y oficialmente ya tiene ICS. Se espera JB hacia marzo, pero eso aún no es seguro.
4º. Mi uso de movil es normal. Whassap, Endomondo, Correos, PDF's, Internet. Pensais que echaría de menos en algo al Nexus?? (Refiriendome a si va a ir mucho más lento, si el Nexus hace algo que no haga el Xperia P, etc... NO me refiero a actualizaciones que ahí sabemos lo que pasa )
-El Xperia P es una máquina. Es lo alto de la gama media o lo bajo de la gama alta. Para un uso normal, sobra muchísimo. Yo al mío le meto emuladores de PSX, le contecto al HDMI a una pantalla mientras descargo por torrent y conecto un gamepad por USB y no se queda pillado, así que no te preocupes, es una bestia.
5º. No vendo el Xperia P porque es de la empresa de mi padre, y no le gusta que venda sus cosas . Pero el Nexus es mio, y yo hago lo que quiero con él .
- Otro punto a favor para vender el Nexus y no el Xperia. ¿Para qué querrías dos teléfonos?
6º. Opiniones por favor.....
-Punto por punto creo que ya está opinado ;)
7º. Si hay algun punto importante que me salto, hacermelo saber por favor.
-Si te surge cualquier duda, no dudes en preguntar.
Espero haber contestado a todo.
|