Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polllilllo Ver Mensaje
No se... Yo creo que si puede salir por 220-230 como el newman n2, y no por nada, sino por los componentes, me refiero que el newman n2 es quad core pero de "marca" (el procesador del s3) y en cambio el procesador del jiayu es potente pero es un mtk que como hemos visto con muchos teléfonos como el g3,amoi n821, etc es de bajo coste, es decir, muy potente y demás pero es mas barato, por tanto puede que si salga por ese precio... Un saludo

Puede que sea el MTK un procesador mas económico, pero creo que no le tiene que envidiar mucho al Exynos, lo único que en las pruebas como antutu saque un poco mas, pero ya esta, el MKT6589 es mucho mas nuevo, aparte de que se calienta menos por que es mas fino 28nm, gasta menos batería, tiene sistemas de seguridad que no tiene el Exynos ( que falla mucho en eso, por no hablar la muerte súbita..) y se le pueden meter mas cosas, como los 32 GB de Rom y otras cosas mas que no me acuerdo, por ponerte un ejemplo.

Y creo que el MKT6589 con los 12,800 y pico que saca en antutu y con la GPU Power VR 544 se supone que tiene funcionar muy bien en todo y yo creo que tiene poco que envidiar al procesador del Newman N2.

Y si ya hablamos del avanzado comparándolo con en el resto del terminal del Newman, no es por desprestigiar pero sinceramente creo que juega en otra liga, memoria Ram 2GB, Rom 32GB, Pantalla OGS, Cámara, Batería, etc..

Y de precio, el modelo avanzado no esperéis que baje de los 250€, los chinos los venden baratos pero tampoco nos lo van a regalar, como ya hemos dicho unas cuantas veces al principio serán mas caros y según baje la demanda irán bajando como ya a pasado con otros como Jiayu G3.

Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811

Última edición por Javichurry34 Día 31/01/13 a las 00:34:42.
Responder Con Cita