Tema: [ CONSULTA ] Mod para abrir apps mas rapido
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Ante todo... Me quito el sombrero, ante probablemente una de las mejores explicaciones que he visto sobre algo en un foro. Me refiero a la argumentación que ha proporcionado el usuario jaaa. Ya no es lo que dice, sino como lo que dice. Ya no es los datos que da, sino... como los da. Así mismo también me quito el sombrero ante el compañero ultimate. Que quizás siendo menos conciso, también aporta lo suyo.

Dicho esto y entendiendo perfectamente los argumentos expresados, por ambos contertulios...

Decir que en Jeally Bean, que posiblemente a estas alturas ya esté parcheado el kernel, se recomiende no usarlo, me parece bien.

Pero actualmente, yo que ando con un Galaxy Mini S5570i y con una Pascal 2 y Con una Huawey Ideo S7

Terminales en sí poco potentes y con SO que no está a la última... Pues que quieres que os diga, yo juraría que si debe de hacer algo, porque si lo quito el lag aumenta y en algunos casos considerablemente.

No se, quedo a la espera de respuesta... Pero creo que No es placebo en mís casos. Terminales poco potentes y con SO más antiguo.

Ya me diréis si ando equivocado...

Salu2