Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/09, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
PereJP PereJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Meridian:

Simplemente lo he bajado del Market (está en versión adaptada para Tattoo).

El reproductor por defecto tiene una ventaja:
- Igual que la función iPod del Iphone, puedes pasar las canciones sólo encendiendo la pantalla sin tener que ir a la aplicación... pero ahí se queda.

Malo? Es lento de COJONES, la reproducción aleatoria es un cachondeo: he llegado a escuchar la misma canción 3 o 4 veces en una sesión... y no reproduce video. Cuando hay una llamada la música se corta varios segundos antes que suene (correcto) pero al colgar la música no hace un 'fade in' suave si no una primera entrada 'a saco' de música y luego el 'face in'... horroroso.

Meridian en su versión gratis reproduce Video y audio. Yo cargo vía Mac (y el programa Missing Sync for Android) una lista de reproducción desde iTunes. Se puede hacer manualmente también, cosa que hago con los videos. El Widget no es tan espectacular como el que viene en origen con la Tattoo o la Hero, así en plan iPod. Pero rinde mucho más y ¡ah! tengo la impresión que no chupa batería desesperadamente.

Otra cosa que me pasa es que si renuevo la lista de reproducción, al cargar el reproductor por defecto no elimina del 'caché' las antiguas canciones, si no que carga las nuevas. ¿Resultado? Que me dice que tengo 900 canciones (cuando realmente tengo 400) pero al reproducir y llegar a una canción 'fantasma' se reinicia... y es un incordio.

Os recomiendo el cambio.
Responder Con Cita