Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/09, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
.victor .victor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: g1

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Bien traducida.

ptos. 2 y 4 se refiere a la tarjeta microSD, que normalmente esta formateada en formato FAT32 y en la guía habla de eso porque mucha gente lo particiona en otros formatos como ext3 y swap para instalar aplicaciones en la SDcard y por eso remarca lo de FAT32.

6.- tienes que hacerlo exactamente como te dice, yo tampoco lo entendí en su día pero es el momento critico de la guía.
8.- hasta 11.- te sale una consola del sitema donde tienes que teclear comando por comando tal como lo dice.

14.- el ">" es un redireccionador del sistema Linux, tienes que ponerlo tan como lo pone en comando completo.

En 17 y 18 sustituye Hold por Presionar
Hola amigo, gracias por contestar ya edite lo que dijiste jeje se me habia olvidado traducir eso, entonces lo de FAT32 si acabo de comprar mi memoria esta nueva no deberia tener problemas con eso?? solo formateo normal y lo de que pase tal archivo a FAT32 significa que lo pase a la raiz de la memoria?

mm ok, lo demas lo intente asi nomas pero me daba puros errores la aplicacion, haber si cuando ya haya hecho los primeros pasos y llegue bien al paso de telnet haber si ya me sale, por lo pronto espero que me contesten lo e FAT32.

Gracias.

Saludos!
Responder Con Cita