mi caso es el siguiente,, instale esta rom,, al hacerlo cuando reinicio me dijo que no encontraba la trajeta micro SD,, pues se la quite y reinicie,, al hacerlo me cargo todo,, pero al instalar las aplicaciones (sin tener insertada la SD) me dijo que avía poco espacio en memoria por lo que no instalo todas las aplicaciones, pues me corrió la rom normalmente sin la SD,, pero sin todas las aplicaciones,, al insertar la SD me da error y dice que no se encuentra la targeta,, no se que he echomal,, por lo que me genera la pregunta,, se puede instalar la rom directamente al HTC en NAND sin necesidad de la SD,, si se puede como hacerlo, para dejar la rom directamente en el telefono y dejar libre la SD,, por otra parte,, gasta mas energía de lo normal,, consume demasiado,, sera que esto se normaliza,, o ya queda así,, en todo caso como resolverlo,
por otro lado,, la rom se identifica como modelo: NOKIA Lumia 900,, y al ingresar al marketplace me da aplicaciones para nokia,, se puede corregir,, o ke rom descargar para que quede como htc.