Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
Voy a ser algo breve, simplemente quería intentar concienciar a quienes pueda, (se que si consigo concienciar a 1 me doy con un canto en los dientes), que una empresa que mantiene un stock alto en países como alemania, francia, eeuu, etc... durante mas de un día y a España le manda un ridículo stock de teléfonos que solo ha durado 10 min, no merece nuestro respeto y mucho menos nuestro dinero, por muy buen terminales que ofrezca.

Se que la mayoría buscáis conseguir el móvil cueste lo que cueste, pero tiene 2 consecuencias, una que al ver que nos da igual, y que aun tratándonos mal, vamos a seguir comprando en su empresa, van a seguir tratándonos igual (o peor), y otra es que yo como persona y Español siento mi orgullo ofendido.

Un saludo y espero no levantar polémica con este pensamiento (que no debería...).
Te doy la razón . Vamos que se agote en 12 minutos solo en España es una ofensa joer, la verdad es como para ningún hardware que ellos vendan. Nos tratan como a inferiores y nosotros venga a rezar a ver si lo sacan de nuevo otros 12 minutos , aunque bueno para la próxima serán 6 y con suerte. A mi como patriota me jode y mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aragorn2k13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]