saludos.
poco que objetar ante semejante exposicion jaaa. brillante disertacion repleta de detalles con conocimientos.
tienes razon, la incidencia es real, si bien me gustaria hacer hincapie estos puntos que relatas.
- No está documentado el diagnóstico, aún no se por qué.
- No está documentada la lógica de la elección de la solución elegida.
- No se intenta refutar que la mejora provenga de algún efecto colateral.
- Y no parece apoyarlo ningún desarrollador reconocido.
es cierto que el uso del metodo reduce en "algunos" moviles un "lag", que apoyaria la tesis o diagnostico realizado por el desarrollador y su metodo para mantener la entropia.
digo "lag" porque si hay algo que tengo meridianamente claro es que los lags que sufre android son de diversos origines y causas dispares. Es decir, si hay algo que a dia de hoy me atrevo a asegurar es que los lags de android no se deben unica y exclusivamente al posible problema del acceso de datos aleatorios por parte de las apps.
Digo esto mas que nada porque he llegado incluso a "leer" disparates semejantes como que el lag en android se corrije con el seeder (o el metodo).
ciertamente si tienes muchisima razon en que mi afirmacion fue demasiado tajante. Queria enfatizar que en el caso del note 2 no parece tener ningun impacto relevante.
Como ha comentado otro forero, la entropia mostrada en las ultimas versiones de la app seeder muestra los mismos "niveles" tanto activado como desactivado. Esto refrendaria un "experimento" que realice con un colega y otro note 2.
Misma rom, mismas apps, misma configuracion de sistema, evidentemente con un nandroid es facil sacar una "radiografia" del estado de un telefono e insertalo en otro.
Diferencias, uno con seeder y el otro sin seeder, mismas apps cargadas en memoria.
Esta claro que no dispongo de ningun tipo de metodo para medir tiempo de ejecucion, asi que despreciaremos milisengundos y esas fracciones de tiempo.
El comportamiento en la apertura de apps, cierre, cambio de una a otra se muestra visualmente exactamente igual tanto en el note con seeder como con el note sin seeder.
como podras comprobar el "experimento" cuenta con lagunas, pero todo y asi me hace pensar de forma abrumadora de que se comporta como un placebo.
lo dicho, yo he puesto la informacion de xda. a partir de ahi cada uno puede comprobar si nota efecto pausible en su note2, y por supuesto sera un tema a seguir.
saludos