Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 19:33:41
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)

Cita:
Originalmente Escrito por Javichurry34 Ver Mensaje
Compañero tienes toda la razón en lo que dices, que se admiten todos los comentarios, pero como bien as dicho que sean constructivos o encaminados a mejorar algo, no a decir uno lo que le de la gana o se le pase por la cabeza sin datos y ni nada por el estilo..

Por que si no es así yo lo siento pero lo corto de raiz, no aguanto ni media.. ya bastante trabajo tengo para tener que estar rebatiendo cosas que no van al caso, el que no le interese que lo diga y se le quita de la lista.
Y tambien decir que el que crea que lo pueda hacer mejor que yo, que me lo diga por aquí o por M.P y le paso los poderes sin ningún problema, (como ya le comente al compañero bolica) bueno en este caso el listado de conjunta y yo me desentiendo del tema, aunque siga apuntado en la conjunta.

Saludos ¡¡
Nah, no te achicharres, el jiayu g4 palante, esto crece dia a dia, y seguro que sale bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: