Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 19:26:25
frederickacu frederickacu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg P970
Versión de ROM: Gingerbread V20B
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA! Mi P970 no se restaura de fabrica Ni hace flasheo.

Hola a todos, Tengo mucho tiempo leyendolos pero apenas es que me decidí a crearme una cuenta. Felicidades por este gran foro, me ha sacado de problemas varias veces.

Aqui mi problema:

Recientemente Mi Optimus Black comenzó a dar errores en las aplicaciones (De esos que no te dejan abrir las app) en primera instancia pensé en apagarlo y encenderlo sin preocuparme. Al intentar encenderlo Parecia brickeado porque no pasaba del logo de LG, procedí a quitarle la bateria y reinsertarla y el telefono encendió pero seguia dando los errores. Me puse a investigar y me di cuenta que porfín habia salido la actualización a ICS y ya era la oficial (V30B_00), Seguí intentando varias veces y seguia dando error, hasta que decidí borrar las app que daban error y a reiniciar el terminal. Para al encenderlo darme cuenta de que no siguen allí las app. Desde ese momento he intentado flashearlo, actualizarlo, hacerle downgrade, entrar al recovery con adb, entrar al recovery con CWM y NADA, PERO NADA HA FUNCIONADO.

Necesito su ayuda. He restaurado el terminal a valores de fabrica varias veces, pero al encenderlo sigue con las mismas aplicaciones y eso si que es raro. Igual al flashearlo y actualizarlo, Todo el proceso pasa totalmente normal. hasta que al momento final cuando se reinicia sigue igual, con las mismas app y los mismos problemas y La misma ROM.

AYUDA!!! con solo poder entrar al recovery podria darle wipe a todo y reinstalarle una nueva rom, pero no tengo ese acceso.
Responder Con Cita