Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 30/01/13, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Pues no puedo... Esa linea azul y el triangulito de seleccion del fondo de pantalla no me quedan juntos, a parte de que ambas cosas (tanto la linea azul, como el triangulito azul de cada wallpaper) se me ven pixeleados asi como en una baja resolucion. He estado recortando y recortando al darle a la seleccion del wallpaper pero me es imposible hacer que me cuadre!!
eso es cosa del fondo trasero. Hay diferentes formas de poner el wallpaper, como wallpaper del Nova, como fondo desde la galería original, como fondo desde la galería de la 4.2, como fondo desde el quickpic, y cada uno lo recorta a su manera. Te recomiendo que vayas probando cada uno. Establecer como Nova Wallpaper, por que no recuerdo con cual exactamente lo hice. En cuanto al triangulo pixelado, es posible, porque tuve que adaptarlo de un galaxy s2, para nuestra pantalla y pasa eso.. pero si agrandas el widget al 100% de la pantalla, significa que el triangulo esta en su sitio, es cosa del fondo trasero.

saludos
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de: