Hola. Hoy he descubierto un fallo que probablemente no sea de la ROM pero queria compartirlo por si a alguien le ha pasado. He empezado a usar la ROM con un Parrot CK3100 por BT. El enlace y la llamada es superrapida, asi como el delay en colgar. Tambien la sincro ha mejorado mucho, supongo por la version del Parrot (4.17C), nunca me habiado ido asi de rapido.
Pero por otro lado, despues de cada llamada, en el Parrot dice Desconectado y nunca mas se conecta solo con la Diamond, ni la PDA hace nada por conectarse sola con el Parrot. Tampoco funciona si apago el BT y lo enciendo de nuevo. Solo funciona si fuerzo la conexion desde el Parrot y lo hace bien.
Sospecho que pueda ser algun parametro del BT en la Diamond que desconozco (time-out o similar) y que no se como buscar. No quiero editar el registro sin saber donde tocar. ¿A alguno os ha pasado o teneis idea de por donde meterle mano a esto?.
Gracias.
P.D.: Natxo, dedicate a tus temas de familia lo primero. Ya me he bajado ese Task manager y posteare con tranquilidad los procesos que estan corriendo, ya tendras tiempo de echarle un ojo pero primero a lo importante. Saludos a todos.