Cita:
Originalmente Escrito por bolica
haciendo un pequeño estudio...como el precio final sea el de la encuesta,va a ser difícil que se vendan...
me explico:
quien va arriesgar 250 euros por un móvil que aunque tenga un maquinon dentro, también tiene el problema de falta de accesibilidad a recambio y complementos por tener que ir a morir a china cada cosa que uno quiera,por no decir que le falle cualquier pijotada y para terminar con que es de los primeros terminales que llevan esa tecnologia tan puntera,y tan novedosa hasta para ellos.
por otro lado,por ese precio tienes en españa terminales de tecnologia un poco mas baja pero de primeras marcas y con servicio tecnico o tiendas de accesorios en el portal de casa.
No sirva este comentario para desanimar a nadie...pero habra que trabajar muy duro para hacer atractiva la oferta...Ante todo mis respetos al que se lo curra y mil gracias,pero aprieta al maximo.
|
¿Y qué terminal hay por ese precio que se le asemeje en características aunque sean un poco menores? ¿El Nexus 4? Vaya, ha durado 10 minutos.... Por poner un ejemplo: en The Phone House, por 260€, tienes un Galaxy S Dual con pantala de 4", 480x800 de resolución, 768mb de RAM y procesador a 1GHz (mononucleo). Vale que es de Samsung, pero no se puede comparar características con el Jiayu G4....
Siempre es arriesgado comprarse algo fuera de España por el tema de garantías y reparaciones, aunque yo nunca he tenido ningún problema con todos los móviles que he tenido, y en caso de comprar este, espero que siga siendo igual. Creo que las características de este móvil por ese precio bien valen un pequeño riesgo ¿no?