Tema: [ CONSULTA ] Se me apaga el móvil sólo
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/01/13, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
sergui_24 sergui_24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
si se te apaga cuando lo tienes en el bolsillo sera que la bateria se mueve y no esta biem fijada a mi me pasaba y con un poco de cinta aislante arreglado
Responder Con Cita