Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/09, 13:57:27
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DarkRay Ver Mensaje
a ver, el myphone te lo puedes poner tu mismo, es solo un cab, ademas no es bueno tenerlo integrado en la rom ya que en pocos meses han sacado varias actualizaciones.
Me explico, si un programa esta en rom no se puede eliminar y ocupa su espacio, si instalas otra version encima pondra los nuevos archivos, pero no se recupera el espacio que ya ocupa el que este integradoe en la rom, con lo que al final ocupa el DOBLE de espacio. Aunque si se podria poner que se instale como extra de un cab en la 1 ejecucion despues de instalar la rom.

De todos modos desde mi punto de vista, para los programas backups hay muchos y a cada uno le gusto mas u otro, asi que prefiero que no traiga ninguno, ya yo tengo en mi memoria interna una carpeta de apps portables con mis programs de backups y otros programas, asi solo tengo que poner los accesos directos y nos los reinstalo cada vez que cambio de rom.

sobre el WM 6.5 mejor olvidate con sense 2.5, deja la diamond sin ram y va muy lento.
ya se que existe un cab para instalarlo pero tenerlo integrado (o en una instalación secundaria) me ahorraria tiempo :P. Puestos a quitar también quitaria el PIMBackup, que no lo uso pq daba problemas con Win 6.5 y me acostmbre al myphone, que me permite ver los mensajes en la página web, mucho más práctico. Es verdad que actualizan cada tanto pero en eso no veo tanto problema.

Respecto a Win 6.5 + Manila 2.5 ya se que chupa más Ram, pero es cuestión de ver una ROM a ver si es aceptable o no, todo es probarlo (toy acostumbrado a ROMs con 6.5 y se me hace raro ver el botón inicio con cosas diferentes ).
Responder Con Cita