Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 17:22:55
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
aguslage compañero tengo una duda!

Tengo un amigo que tiene el movil stock con ICS 4.0.3

Banda base XXLPT

Kernel XXLPY

Con recovery stock de samgung y sin root, es decir tal cual le viene...

Si me meto en el recovery de samsung le meto el kernel Philz para XXLSC por la opcion de aply &update o algo asi que trae este recovery ¿Hasta aqui seria posible con mi version de kernel y base banda y ICS 4.0.3?

Reinicio recovery, ya que esta claro que con este kernel no me iba a arrancar la 4.0.3 XXLPY, y acto seguido desde el recovery del Philz que es donde me arrancaria ¿no?... ya le hago con la opcion que trae el kernel philz un full wipe y preload y le meto la krystal 240 DPI...
Es posible este procedimiento??
Es que yo cuando le meti el recovery y kernel... fue con un tuto de yocasta que era con la opcion que trae el recovery de samsung como en este caso en aply&update le meti una imagen de recovery modificado, y una vez con el recovery CWM le meti el hydracore y ya le hice los wipes y cambio de rom...
Pero esta opcion que has comentado agus es mucho mas rapido y sencilla, aparte el philz es perfecto!
ya me dices.
Un saludo
A ver... los pasos son iguales a los que pongo más arriba. La única diferencia es que en vez de bajarte el kernel lru o lrt te bajas el LPY. Justo hoy lo he hecho con el móvil de mi novia que aún estaba de fábrica. Todo perfecto y en cuestión de segundos.
philz LPY: http://www.mediafire.com/?a860nadrjigsl98

Lo descargas, lo metes en tu sd externa y sigues los pasos que puse más arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: