Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 17:11:05
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jeremy, es que la aplicación que has instalado tú no es la misma a la que yo me refería. Yo me refiero a la aplicación de este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

Esto lo que hace es refirmar la Rom, para que se instale la app "Toggle2G", mediante la cual se puede configurar que se cambie de 3G a 2G automáticamente. Además, la app no es de pago, y con el método expuesto en XDA se puede hacer muy fácil. La aplicación que tú has instalado en la Rom, es la de "2G Auto Toggle", que sí es de pago y sólo es compatible con las Roms Cyanogen o basadas en esta. Es por eso por lo que da problemas esta app, y por lo menos a mí, no nos funciona.

Así que como te digo, la aplicación a la que me refería era otra, que sí es compatible con todas las Roms, y que el proceso para instalarla solo necesita ejecutar un script, y que este se ponga a refirmar la Rom, instalando la aplicación necesaria. Y como ya te he dicho antes, no es de pago, por lo que no hay problema de violación de copyright.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: