Ver Mensaje Individual
  #503  
Viejo 30/01/13, 17:10:28
Avatar de bolica
bolica bolica no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
haciendo un pequeño estudio...como el precio final sea el de la encuesta,va a ser difícil que se vendan...
me explico:
quien va arriesgar 250 euros por un móvil que aunque tenga un maquinon dentro, también tiene el problema de falta de accesibilidad a recambio y complementos por tener que ir a morir a china cada cosa que uno quiera,por no decir que le falle cualquier pijotada y para terminar con que es de los primeros terminales que llevan esa tecnologia tan puntera,y tan novedosa hasta para ellos.
por otro lado,por ese precio tienes en españa terminales de tecnologia un poco mas baja pero de primeras marcas y con servicio tecnico o tiendas de accesorios en el portal de casa.

No sirva este comentario para desanimar a nadie...pero habra que trabajar muy duro para hacer atractiva la oferta...Ante todo mis respetos al que se lo curra y mil gracias,pero aprieta al maximo.
Responder Con Cita