Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
Compañeros por favor seguir la cronología del tema, algunas preguntas son recurrentes y es tedioso responderlas una y otra vez, además algunas de ellas están en Preguntas Frecuentes en el tercer post de este tema las encuentran.

Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
hay que poner todos los Up's o no es necesario, por otro lado supongo que si sera recomendable, y por ultimo, hay que poner uno por uno, o se puede poner el 2.1 y saltal al 2.4?
Solo el último.

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Demomento todo bien! Solo que tube que hacer todo desde un principio...
He encontrado un bug en la alarma! Y es que al darle a posponer! Me da un fc, pero la alarma suena a los 5 min despues!:S
Y otra cosa, tengo que flashear el kernel de la .55?

Edito: al darle a apagar el trafico de datos no funciona, y tampoco me aparece mi foto arriba a la izquierda.
Una recomendacion. Para mi gusto prefiriria que para acceder al menu de activar wifi y todo eso, se puediera deslizando de derecha a izquierda!
Si tienes UB en Como Instalar y Preguntas Frecuentes pueden encontrar el kernel recomendado.
Sobre la alarma acabo de registrar el bug, en el próximo UP podría estar arreglado.

Cita: Originalmente Escrito por gabotopuro7 Ver Mensaje
me suena muy bajo el sonido de las llamadas, no así el dela musica y las aplicaciones gracias a esos programas que incluye la rom para el audio. pero por qué tan bajo el audio de ls llamadas?
Mira en segundo post, la forma en que yo lo configuré y me suena correctamente.

Cita: Originalmente Escrito por cherris Ver Mensaje
El wifi no se apaga y la alarma no suena :s sonido de llamada demasiado bajo cómo susurros alguien más le pasa ?
La alarma si suena lo que sucede es que al darle postponer da FC; sigue en el segundo post mi configuración de TurboSound™ debe de funcionar correctamente con esa configuración. El Wi-Fi no se apaga por que tienes Y5 habilitado, desactivalo.

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Instala el 2.4 y si te da error de álbum art pues instalas el fix así de simple... Saludos
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por barbarasr Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, el tono cuando me llaman es super bajo
Misma respusta. Sigue el segundo post de como configurar TurboSound™

Cita: Originalmente Escrito por Undurip Ver Mensaje
una pregunta, es necesario hacer algo para aparecer en el toggle ME? porque a mí no me aparece nada...
Solamente sincronizarlo con Google+.

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Como se pueden quitar las letras de la pantalla de bloqueo? Las de desliza hacia arriba o abajo para desbloquear?
Ya vienen por defecto y no se pueden quitar a menos que sepas algo de como modificar app's.

Cita: Originalmente Escrito por jhonma47 Ver Mensaje
pues si tengo el problema con la rom y es que no me funcionan los datos....por wifi si se conecta pero por red movil no....alguien sabe la solucion ....gracias en cuanto a fluides genial....
Revisa Preguntas Frecuentes.

Nuevo UP_2.5 elimina 2G Auto Toggle que a algunos les genera FC además es una app de pago y acá esta como si fuera gratis, no voy con la violación de copyright.

saludes,
jeremymolina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: