Cita:
Originalmente Escrito por Rubo1985
Lo acabo de leer, tras eso, ¿cuantos dias llevas ya sin cuelgues?
Yo si que habia probado a alguna vez que se me colgó, dejarlo ahi a ver si moria, en cuestion de 5 minutos o asi se descongelaba solo, y funcionaba de nuevo bien, pero cuestion de tiempo que se me volviera a colgar.
Probaré tal cual vuestras instrucciones si veo que continua así, a hacer los wipes completos desde el stock recovery, y flashear la rom stock XELLC española de nuevo completa.
Una duda, si rooteo para analizar los bloques de memoria con la app de Emmc, ¿pierdo ya la garantia así, no? si no, ¿como hago luego para deshacer el root, flasheandola de nuevo entiendo no? el contador de flasheos no me aumenta asi?
Gracias por vuestra ayuda!
|
Días sin cuelgues: desde anteayer por la noche. (1 día y medio)
Flashea la rom y despues haz los wipes
Si te haces root SI pierdes la garantía, pero siempre puedes usar el triangle away para dejarlo como estaba, flasear la útima rom oficial y listo para enviar al sat
Para eliminar el root, exacto, volviendo a flasear la última oficial publicada por kies en españa
El contador de flaseos se restaura con el triangle away
Aún así, de tener el brick, lo más probable es que ni encienda, por lo que nadie podrá comprobar nada.
Como apunte, dudo que nuestros "síntomas" se deban a la muerte súbita.. aunque sigo sin tener una explicación lógica a lo ocurrido...
Veremos como se comporta...