A ver si nos aclaramos, yo no soy sectario de nadie ni me importa una mierda Daz. Yo antes era como vosotros, un odiador más de él y le ponía a parir a cada minuto que pasaba, pero poco a poco y con el tiempo he ido entendiéndole y comprendiendo que hacer el kernel y la ROM de 0 como ha hecho él, merece un reconocimiento bastante grande y ha ido cambiando mi actitud hacia él. Es normal que fuera tan borde y tan "asqueroso" con la gente, ya que sólo entraban para preguntarle cuándo salía la siguiente release y quejándose de los bugs impertinentemente como si Daz fuese el empleado de una empresa al que pagan un sueldo fijo. Tened claro que lo está haciendo todo por amor al arte, sin cobrar un duro, y sí, la gente le dona dinero pero eso es voluntario, él no reclama dinero a nadie.
A lo que iba, lo único por lo que me ha molestado este post, es por subir la ROM a un servidor de pago y con adf.ly de intermediario, con lo cuál el autor se está lucrando con cada descarga, que si ya me parecería mal siendo la ROM 100% hecha por él, imagínate lo que me parece estando basada completamente en la de Daz. El lucramiento a base del trabajo ajeno y sin agradecerle me parece de lo más ruín que hay, y eso es en definitiva lo que me ha molestado de esta ROM, creo que es perfectamente entendible y ético, no hablemos de injusticia sin mirarnos primero a nosotros mismos por favor.
Un saludo.