Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 30/01/13, 14:36:29
Avatar de fefifofum
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,670
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
+1. Opino igual. Me parece respetable cualquier curro sobre una ROM mas a mi que no tengo ni p.idea.
Haciéndolo de buena fe sobra todo lo demás.
En cuanto al Dazz a veces parece que haya una secta detrás mas que seguidores imparciales . Respeto su curro pq debe de saber la ostia de programación pero gilipollas egocéntrico fantasma y maleducado es un rato.
Buen curro mazrim!!!!
Ni secta ni seguidores ni nada, nuestro móvil tiene CyanogenMod gracias a Daz. Decir que si alguien usa como base la rom de otra persona lo correcto es darle cŕeditos me parece lógico, no ningún fanatismo parcial. Como veo, respetas el curro de Daz pero no a la persona. Es irónico que llames maleducado a alguien después de insultarle.

Por cierto, la linea entre usar el trabajo de alguien "de buena fe" y apropiarse del trabajo de otro es muy fina, por eso se suelen dar créditos para evitar malentendidos. Te lo digo porque ya que dices que no tienes "ni p.idea" pues así aprendes algo.

Última edición por fefifofum Día 30/01/13 a las 14:53:50
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: